Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Soler reconoce participación de jugadores en fiesta que terminó en problemas

El estratega de Barcelona, Luis Soler, en rueda de prensa, reconoció que tres jugadores de Barcelona, además de un jugador de otro equipo, participaron en un problema extrafutbolísitico, que fue grabado y hecho público, por lo que manifestó que hizo un llamado de atención.

«Vi el video completo donde aparece un jugador de Barcelona. Estuvieron tres jugadores de mi equipo y uno de otro, les llamé la atención a mis jugadores que estuvieron en una fiesta el domingo anterior. Pido disculpas a los moradores del sector», declaró.

Soler no aclaró cuáles son los jugadores que participaron de este incidente, pero ratificó las disculpas por los incidentes, por lo que ratificó las disculpas.

“La policía fue a pedirles que bajen la música, entiendo completamente el fastidio de los vecinos, porque no es la manera de comportarse, también quiero que entiendan que las personas que estamos vinculadas al fútbol, tenemos vidas diferentes al resto. Pero evidentemente ha sido una falta de respeto”, señaló Soler.

Acerca de la parte deportiva, el estratega confirmó las bajas de Holger Matamoros y José Luis Perlaza para el encuentro ante Independiente, además de confirmar que Medina y Ayoví se harán pruebas estos días para ver si pueden llegar a este partido.

«Independiente es complicado, pero como lo dije el otro día, esto es Barcelona y vamos a ir por los tres puntos», destacó el estratega.

Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Super k-800):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados