Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Liga de Quito se hace fuerte en Casa Blanca y derrota a Barcelona

En el estadio Casa Blanca se jugaba el partido que más expectativas despertaba en la Fecha 10. Liga de Quito recibía a Barcelona, en un partido con mucha historia.

Luego de la eliminación de los ‘Toreros’ en Copa Libertadores, Gustavo Costas apuesta a recuperar posiciones en el Torneo Local. Un Barcelona con muchas propuestas ofensivas fue el que planteó el argentino en la cancha.

Liga de Quito venía teniendo un desempeño irregular en la Copa Pilsener, y luego de perder ante Deportivo Quito, quería recuperar puntos y hacerse fuerte de local.

El partido tuvo un desarrollo muy intenso desde los primeros minutos. Los locales propusieron en el ataque, mientras que Barcelona apostó a la rapidez de Paredes y Arroyo.

El gol de la victoria ‘Alba’ llegaría en el segundo tiempo, luego de una gran habilitación que recibió Edison Méndez y sacó un remate que se desvió en Pablo Saucedo descolocando al portero Banguera.

Barcelona realizó variantes que le dieron más claridad en la ofensiva, pero no fue suficiente para vencer a la defensa local y lograr el empate.

El partido finalizó con el marcador de 1-0. Con este resultado Liga de Quito suma 18 puntos, mientras que Barcelona se queda con 11 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados