Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

España supera a Uruguay en la Copa Confederaciones

En el debut de la selección campeona del mundo, España superó claramente en el campo de juego a Uruguay, derrotándolo con un mentiroso 2-1, que no reflejó la gran ventaja de los españoles en el campo de juego, que demostraron su poderío en el inicio de la Copa Confederaciones.

España fue un vendaval de principio a fin. Sin pisar el acelerador, la ‘Furia Roja’ desplegó lo mejor de su fútbol, con toques precisos y constantes en el medio campo y facilidad para llegar al área contraria con muchos jugadores en ofensiva.

Esta idea de juego comenzaría a tener frutos al minuto 19, cuando aparecía Pedro con remate desde fuera del área tras un tiro de esquina, con la complicidad del desvío de Lugano para desviar el balón, decretando la apertura del marcador para los españoles.

Al minuto 31, un gran pase corto de Cesc Fábregas encontró a Roberto Soldado en la semiluna, quien fusilaría al portero Muslera para aumentar cifras para España, que se iba al descanso con la clara ventaja en goles y funcionamiento de juego.

La segunda mitad tuvo a España guardando a algunos jugadores, sin pisar el acelerados y regulando los tiempos, no sufriendo en defensa pese al ingreso de Nicolás Lodeiro y Diego Forlán, que poco pudieron aportar a los Uruguayos para tener oportunidades de descontar.

A pocos minutos del final, Uruguay lograría anotarle a los españoles con un buen gol de Luis Suárez de tiro libre, que dejó sin respuesta a Casillas.

España suma sus tres primeros puntos y lidera el Grupo B, en el torneo que le falta en las vitrinas a la ‘Furia Roja’ y que tiene como objetivo conseguir ahora.


ESP 2-1 URU por dm_51bcdcec09bef

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados