Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca efectuó un encuentro comprobatorio

Esta mañana en el Complejo Deportivo de Patamarca, Deportivo Cuenca efectuó una práctica comprobatoria ante un elenco de Chordeleg al cual se impuso por 5 tantos a 1.

Brian Heras, Enrique Quishpe, Joffre Escobar y Jerry León, que concluyen hoy el micro ciclo en Guayaquil se sumarán al cuadro «Expreso Austral» que este fin de semana se medirá al Macará en Ambato.

Víctor Estupiñán habló de su reinserción en el equipo tras la sanción que le impusieron por haberse ausentado sin permiso: “Ahora he vuelto a entrenar con el equipo de primera; el sábado tenemos un partido muy duro y esperemos que el técnico me tome en cuenta para este juego”, manifestó.

David Matute se muestra contento por el trabajo que viene realizando en el equipo: “Veremos que se define al respecto, pero de mi parte a trabajar duro con el objetivo de siempre ser considerado para estar en la cancha”, aseguró.

Deportivo Cuenca trabajará mañana en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y ahí se definirá el once con  el que se midan a Macará este sábado en Ambato.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados