Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] MIlan y Bologna empataron en un partidazo lleno de goles

El cuadro ‘rossonero’ empató 3-3 en su visita a Bologna y sigue con su irregular campaña en la Seria A italiana. Los dirigidos por Massimiliano Allegri remontaron un 3-1 en contra, pero se mantienen décimo segundos en la tabla de posiciones, a 10 puntos del líder Roma.
.
Bologna recibió a Milan por la quinta fecha de la Serie A italiana, y en un partido de muchas emociones el marcador finalizó con un abultado 3-3. Los locales parecían llevarse la victoria, pero en los minutos finales los ‘rossoneros’ igualaron el marcador.

El partido comenzó bien para la visita, que a los 12′ abrió el marcador con tanto de Andrea Poli. El empate llegó a los 33 minutos por obra del uruguayo Diego Laxalt, quien así marcó su primer gol en la Serie A con un buen zurdazo.

En la segunda mitad los locales salieron a buscar el triunfo, y a los 52′ Diego Laxalt nuevamente marcó para su escuadra, que a los 61′ llegó al tercer tanto gracias al delantero argentino Jonathan Cristaldo. Parecía que Bologna se llevaba los tres puntos, pero a los 89′ llegó el primer descuento del Milan, por obra de Robinho, y a los 90′ Ignazio Abate marcó el 3-3 final tras una serie de rebotes.

Con este resultado, Milan quedó en la 12ª ubicación con cinco unidades tras obtener una victoria, dos empates y dos derrotas. Bologna por su parte, se ubicó en la 17ª posición con tres puntos, al acumular tres empates y dos caídas.

Fuente: Prensa Fútbol

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados