Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Ferroviarios suma una nueva decepción de local ante River en juego aplazado

En el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Segunda Etapa, que no se pudo disputar el primer día planificado debido a la similitud de los colores del los uniformes, Ferroviarios no pudo mantener la ventaja en el marcador y dejó escapar un empate de local ante River Plate.

Para el equipo de Durán, el encuentro era importante para esperanzarse en salir de las últimas posiciones, donde pelea en la tabla acumulada por no bajar a la Segunda Categoría, teniendo al frente a un golpeado River Plate que se ha quedado casi sin opciones de pelear un cupo a la Serie A.

Las cosas para los locales se definieron de manera temprana, con el tanto del brasileño Sandro Costa con soberbio remate de tiro libre, cuando apenas se jugaban cuatro minutos del encuentro.

Ferroviarios con la ventaja en el marcador, supo controlar las acciones de juego y aprovechó la pobre producción ofensiva de River Plate para quedarse con la victoria.

Hasta que al minuto 85 llegaría con remate de cabeza Deny Giler para poner la igualda en el partido ante la decepción de los hinchas locales que habían asistido al estadio.

El empate lo deja a Ferroviarios en el último lugar con 31 puntos, complicado con el tema del descenso. River Plate es quinto con 49 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados