Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[AUDIO] Reinaldo Rueda: «En estos partidos se destaca el temple»

El estratega de la ‘Tricolor’, Reinaldo Rueda, conversó esta mañana con Radio La Red acerca de cómo viene preparando la convocatoria para las dos últimas fechas de las Eliminatorias, analizando un poco cómo deberán jugar ante Uruguay en el estadio Atahualpa.

«Algunos pueden corresponder, otros no, algunos hacen un esfuerzo extra, otros les cuesta más el trabajo, haciendo el juego de hacer una nómina equilibrada», analizó el seleccionador.

Rueda se preocupa por la condición de algunos jugadores como Felipe Caicedo y Jefferson Montero, que no han tenido muchas oportunidades de jugar en sus equipos por diferentes circunstancias, teniendo tranquilidad por los otros convocados regularmente.

«Desafortunadamente después del juego acá con Bolivia, Caicedo jugó tan solo 11 minutos la jornada siguiente, después no ha tenido ni un solo minuto, los demás si han tenido regularidad en sus torneos…a la expectativa de lo que pase con Jefferson (Montero) que juega por la Liga Mexicana y viene como alternativa en su club por su proceso de rehabilitación», declaró.

El seleccionador espera finalizar la jornada del fin de semana para afinar detalles en miras de dar la convocatoria definitiva, analizando entre otros aspectos las condiciones médicas y físicas de cada uno de los jugadores tras los últimos encuentros con sus clubes.

«Ojalá eso no pase, ese juego hay que jugarlo con gran inteligencia, con precisión, sabemos que es un equipo con mucho recorrido, es un equipo campeón de Copa América, cuartos en el Mundial, que han tenido la oportunidad de reunirse en la Copa Confederaciones, en estos partidos se destaca eso, el temple, inteligencia y sabe que hay que jugarlos sin atropellarse, estos equipos son muy certeros», analizó acerca del siguiente rival, Uruguay.

«Haciendo el análisis del comportamiento nuestro y de nuestros rivales, vamos a hacer la convocatoria el día lunes para el día jueves comenzar a trabajar con los jugadores que están acá», finalizó.

Escucha las declaraciones de Reinaldo Rueda (Audio: La Red):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados