Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quevedo

[AUDIO] «Nosotros no le vamos a encontrar la vuelta». Urquiza deja de ser DT de Dep. Quevedo

El director técnico argentino, quien llegó a Deportivo Quevedo en el mes de julio, renunció al cargo de DT del cuadro ‘Fluminense’, manifestando que no hay las «condiciones para que el equipo funcione».

En una entrevista con CRE Satelital, Urquiza expresó los motivos de su salida de Deportivo Quevedo.

«A veces uno por dirigir se entusiasma, cuando llegas a un club no sabemos bien la situación interna. Cuando nosotros hacemos el análisis de los partidos que hemos realizado, el equipo no se ha podido acomodar rápido», manifestó el estratega.

Urquiza manifestó que el día de ayer martes dialogó con la dirigencia de Deportivo Quevedo para expresar sus motivos de la salida: «No se están dando algunas cosas para que el equipo funcione y pueda salir de la situación que está. Cada partido que este equipo no saca resultados es una opción menos para permanecer en primera».

«Hay un gran plantel, pero hay situaciones que uno no lo puede manejar. El tema a veces no pasa de lo físico, táctico. Este equipo va a salir de esta situación por la calidad humana de jugadores que tiene», agregó el DT.

«Nosotros no le vamos a encontrar la vuelta. Tiene que venir gente y dar la vuelta a esta situación. El equipo jugó bien varios partidos pero no se le dio los resultados», concluyó.

Escucha las declaraciones de Juan Urquiza (Audio CRE Satelital):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados