Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

Italia derrota a México en su comienzo en la Copa Confederaciones

Con dos muy buenos goles, Italia derrotó 2-1 al seleccionado de México en el inicio de la participación de ambas escuadras en la Copa Confederaciones en Brasil.

En el inicio del encuentro, sería la selección de Italia la que tomaría la batuta del encuentro, con rápidos ataques en el campo de México, que parecía no poder controlar las embestidas de los ‘Azzurra’, que tenían en delantero a Mario Balotelli como estandarte.

Los italianos se pondrían al frente del marcador al minuto 26 con un soberbio remate de tiro libre de Andrea Pirlo, que era el conductor de su selección y demostró su importancia con una gran definición.

Mexico no se aproximaba al arco rival, pero aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo, tras un error defensivo italiano que terminó en falta penal sobre Giovanny Dos Santos para que al cobro vaya Javier ‘Chicharito’ Hernández, que no desaprovechó para empatar las acciones.

La anotación de la victoria para los italianos se haría esperar hasta el segundo tiempo, y llegaría en los pies de Mario Balotelli, que concluyó bien una jugada colectiva para poner a su selección al frente del marcador.

Buen triunfo para Italia, que ahora es líder del Grupo A junto a Brasil, con igual puntaje. Panorama complicado para los mexicanos, que aun deben enfrentar a Japón y a los dueños de casa.


ITA – MEX por dm_51bcdcec09bef

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados