Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Barcelona goleó y gustó ante Real Sociedad

Neymar (4′), Messi (8′) Busquets (23′) y Bartra (76′) dieron el tono sobre una Real Sociedad con el KO tempranero; Carlos Vela no jugó (se quedó en la banca)

BARCELONA (Martes 24 de septiembre).- El Barcelona goleó 4-1 a la Real Sociedad después de jugar una brillante primera parte, una victoria que le sirvió para igualar el mejor arranque de temporada de su historia con seis triunfos consecutivos.

El equipo azulgrana jugó quizá su mejor primera parte de la temporada. Lo hizo recuperando el juego de conjunto y llegando al área contraria con paredes, suficiente para que Gerardo Martino entrara en los libros de historia, junto a nombres como los de Johan Cruyff, Louis van Gaal, Josep Guardiola y ‘Tito’ Vilanova.

A los cuatro minutos marcó Neymar ante la pasividad de la defensa visitante. Y cuatro minutos después, marcó Lionel Messi, a pase precisamente de Neymar. Partido resuelto.

El Barcelona lució su estilo, con combinaciones interminables sin descanso. Amplió la cuenta a los 23 minutos, con un gol de Sergio Busquets tras un disparo desde la frontal del área.

La segunda mitad sobró, especialmente porque el Barcelona se entregó a la pereza y la Real Sociedad nunca dio sensación de creer en el milagro.

Ni siquiera cuando redujo distancias a los 64 minutos gracias a un gol de Oscar de la Bella tras un error defensivo de Gerard Piqué. Porque el Barcelona aumentó su renta a los 76 minutos con un tanto del central Marc Bartra, quien previamente había sustituido al lesionado Javier Mascherano.

Fuente: La Afición

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados