Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Benzema habría pagado 8 mil euros por una prostituta transexual

Karim Benzema, quien en su día ya fue acusado de haber solicitado junto a Franck Ribéry (Bayern) los servicios de una prostituta menor de edad (Zahia Dehar), vuelve a ser noticia este lunes por un turbio asunto de faldas.

Ahora es una prostituta transexual belga, Victoria Dorval, la que asegura que el delantero madridista pagó 8.000 euros por dos noches de placer con ella; aparte, también estuvo con un rapero amigo de Benzema llamado Booba por otros 3.000 euros.

Dorval, de 29 años, explica también en la publicación belga Sud Info que «nos vimos en París, donde él se había citado con Zahia. Quiso conocerme. Me ofreció 2.000 euros, y al final accedí».
Hasta hace 5 años era Johnny

Victoria, que hasta hace cinco años era Johnny y que ahora luce un busto de impactante, agrega que después de un primer encuentro volvió a quedar con Karim, a quien esa vez pidió 6.000 euros por sus servicios.

«Él sabía que me había cambiado de sexo, me dijo que no le importaba y que incluso le gustaba más», agrega Victoria, que asimismo dice que «el mánager de Booba me hizo firmar un documento comprometiénme a no hablar con los medios de esa noche».

Siempre según Victoria, «sólo me he decidido a hablar del tema porque en Francia la historia ya se ha filtrado». Aparte, se queja de que «claro, ellos lo niegan todo».

Fuente: Diario Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados