Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[VIDEO] Neymar y la dedicatoria de amor a su novia en la TV

El jugador del Barcelona intervino en directo en el programa de baile en el que participa su novia, Bruna Marquezine, para darle unas palabras de amor que emocionaron a la bella modelo.

«Hola hermosa. A esa persona que está siendo homenajeada, hermosa como siempre. Bailando tanto, sigue superándote. Esto es a lo que nos tienes acostumbrados. Todos son fantásticos», le dijo el futbolista del Barcelona a su pareja, Bruna Marquezine, a través de la pantalla.

La atractiva novia del brasileño está participando en un programa de baile de la tele de su país. «Te quiero mucho y pronto estaremos juntos», le contestó ella entre lágrimas en un diálogo en directo de lo más romántico.

Bruna también dejó estas palabras sobre su relación: «La distancia es difícil para las parejas, pero siempre fue así y ahora la distancia se ha incrementado aún más. Neymar me hace mucha falta, pero nuestro amor supera todo».

Mira el video aquí:

Fuente: Marca

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Internacionales

Parece que la relación entre Neymar Jr. y el Paris Saint-Germain no está en su mejor momento, tanto que el club francés está tratando...

TV

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

TV

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora.

TV

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa.

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios