Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz: «Los jugadores deben sudar la camiseta, esto es denigrante»

Muy duro contra el cuerpo técnico y el plantel de Liga de Quito, el directivo Esteban Paz apuntó sus dardos contra ellos en diálogo con Radio La Red, donde por primera vez en la temporada dejó ver que no existe ese respaldo total a lo que hace Edgardo Bauza.

Paz piensa que ellos como directivos han dado lo mejor para Liga de Quito, pero no encuentra explicación para el mal momento, acusando la actitud de los jugadores como parte de la responsabilidad.

«Es un golpe muy bajó para nosotros los directivos, no encontramos una razón para que Liga esté en un momento tan malo, está claro que algunas individualidades no están pasando por un buen momento», afirmó.

«Más allá de los empates con Emelec y Macará el equipo no juega, no invita a soñar. No entiendo por qué no encontramos el juego, en Liga a nuestros jugadores no les falta nada», agregó.

El directivo desestimó los comentarios de algunos elementos de Liga de Quito que afirmaban que la ausencia de público en los últimos partidos se había sentido, no dando pie a esto como excusa.

«No podemos pensar por un partido sin público que nuestro accionar sea malo, en realidad esto se viene repitiendo desde hace un tiempo, sin fútbol vertical y de sorpresa. Da lo mismo jugar de visitante o local, el equipo juega mal», acotó.

Sobre el estratega Edgardo Bauza, lo señaló como el responsable del momento de los ‘Albos’ por ser quien armó el equipo y que están perdiendo nombre, tanto él como la institución.

«No creo que bauza es el malo, pero es el responsable, él armó el equipo, así que es responsable de este momento, así como nosotros y los jugadores. Él es un técnico que nos ha dado tanto, uno de los más ganadores del país. Pero estamos perdiendo el prestigio, él y nosotros», agregó.

«Hasta el momento hemos dado mucho y ahora empezamos a exigir, esto es muy denigrante. Veremos de qué están hechos estos jugadores, tienen que empezar a sudar la camiseta de Liga», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados