Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Ángel Mena: «Estamos con mucha confianza de que este año va a ser el nuestro»

Ángel Mena dialogó este lunes con Radio Huancavilca sobre lo que fue la victoria en el Atahualpa en El Nacional. El jugador expresó estar contento por los puntos sumados, y con optimismo de lograr el título este año.

«Íbamos por la revancha porque perdimos con el mismo rival de local, veníamos un poco dolidos y el día de ayer pudimos ganar, eso es lo más importante, hay que seguir de la misma forma por seguir peleando el objetivo de quedar campeones» manifestó Mena.

«En el Capwell fue un partido totalmente diferente, ellos defendían con los diez jugadores en la mitad de la cancha. El partido de ayer fue todo lo contrario, éramos visitantes, fuimos un equipo que siempre propuso, lo buscamos desde el primer minuto» agregó el jugador analizando el encuentro ante los ‘Puros Criollos’.

Mena agregó que la filosofía de Emelec es salir a buscar los partidos en cualquier cancha, pero que a veces se falla en la definición: «Nosotros la idea que tenemos es ir a cualquier cancha a buscar el partido, por ahí el juego que se hace más entretenido tenemos más ocasiones de gol. Ayer fuimos un equipo que lo sometió a El Nacional en su cancha».

El jugador también comentó el momento futbolístico que vive: «Años anteriores me tocó pasar por momentos duros en Emelec, en lo futbolístico y económico, este es uno de los mejores momentos en que he estado, no hay que quejarse».

«El objetivo lo tenemos claros, estamos muy seguros de lo que queremos, estamos con mucha confianza de que este año va a ser el nuestro», concluyó el mediocampista.

Escucha las declaraciones de Ángel Mena (Audio: Radio Huancavilca):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados