Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona no le permite a Independiente ser puntero

El equipo ‘Torero’, pese a jugar con un hombre menos durante casi todo el encuentro, sumó un punto de su vista a Sangolquí e impidió que Independiente José Terán iguale en el liderato con Liga de Quito y Emelec, pese a que hipotecó sus opciones de seguir luchando por el primer lugar.

El partido iniciaba con polémicas de parte del árbitro. Al minuto 2, tras un tiro libre de Matías Oyola, aparecía en el área José Luis Perlaza de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes, pero la jugada se nulitaba por una falta de Ariel Nahuelpan sobre un defensa.

La jugada más discutida del encuentro llegaría al minuto 9, cuando Matías Oyola cometía una falta sobre Armando Solis, que el árbitro dictaminaba con roja directa para el jugador, en medio del reclamos de los ‘Toreros’ por medida muy fuerte sobre el capitán de su equipo.

Esta baja en el cuadro visitante mermó el ímpetu ofensivo con el que llegaba al área rival, aunque no pudo ser aprovechado por el Independiente, que se encontró con una fuerte muralla en la defensa de Barcelona, donde regresaba Jayro Campos tras varios meses de inactividad.

Al minuto 38 aparecería Fernando Guerrero desde el sector izquierdo con un remate que se desviaba en Juan Carlos Paredes y terminaba engañando al portero Máximo Banguera que recogía el balón del arco, mientras celebraban los locales.

En el segundo tiempo, Barcelona no perdería el orden, esperando bien planteado en la defensa y aprovechando las oportunidades que les dieran los rivales para increpar el arco de Azcona, hasta que al minuto 60, tras el cobro de un tiro libre de Arroyo, aparecería Nahuelpan por el segundo palo para de media volea decretar el empate en el encuentro.

La ventaja le dio un envión anímico a los visitantes, que tuvieron dos claras oportunidades de quedarse con el encuentro, no convirtiendo por poco.

Independiente suma 33 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, dejando a Barcelona, con 29 unidades, en la sexta casilla, ya muy complicado con seguir en la lucha por ganar la primer etapa.

Descarga el video para móviles (3gp): http://fut.bz/12AY30q

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados