Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Loja

[VIDEO] Alex Aguinaga: «Esto fue un juego de niños para lo que va a pasar con River»

El estratega de Liga de Loja, Alex Aguinaga, conversó en rueda de prensa luego del encuentro con el Manta, donde estuvo presente Futbolizados, dejando en claro su inconformidad con el arbitraje de este encuentro, pero manifestando que será solo una parte de lo que podría pasar en el partido de vuelta con River Plate por la Copa Sudamericana.

Aguinaga, acerca del encuentro con el equipo manabita, afirmó que tuvieron dos realidades distintas en cada uno de los tiempos del partido, pero que al final merecieron mejor suerte.

«Un primer tiempo malo, que dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo, a pesar de ello nos llevamos el premio del empate que no era merecido en el primer tiempo, producto de jugadas individuales, más de jugadas colectivas, en el segundo tiempo fuimos muy superiores al Manta, pero el fútbol es así, a veces las situaciones que se presentan y no convertimos a la final nos cae un segundo gol», declaró.

Al referirse al arbitraje, y la reacción de los jugadores rivales, que según su criterio golpearon mucho a los jugadores lojanos, sin que nadie haga nada para impedir esto.

«Si afecta, pero parece que fuéramos enemigos, nosotros jugamos dos torneos, estamos representando al país en la Copa Sudamericana, y yo lo que veo es que a Jonny (Uchuari) un muchacho que está saliendo al fútbol profesional, le dan muchas patadas y no pasa absolutamente nada, a veces ni siquiera marcan la falta, si lo ven no lo quieren marcar», acotó.

«Hay que analizarlo, nosotros igual seguiremos tratando de manejar nuestro esquema, y tratar de olvidarnos de los que no está en la cancha o los que están en la cancha y que no tiene que incidir en el partido», agregó.

Tratando de marcar diferencia con lo que será el partido de vuelta ante River Plate, afirmó que esto solo será una parte de lo que pueda pasar en Argentina, donde la humildad de ‘La Garra del Osos’ podría dar pie a decisiones a favor del gran equipo argentino.

«Los jugadores están muy molestos y golpeados, pero ya vamos a pensar en lo que va a ser River, esto, les dije a los muchachos, fue un juego de niños para lo que va a pasar en River Plate, acá cometimos el error de esperar que nos marquen el fuera de lugar, allá no se si nos vayan a marcar y van a ser más descarados de lo que fueron ahora, estaremos dispuestos a enfrentar a un rival difícil como es River con todo lo que venga, entonces levantaremos a los muchachos para que no aflojen e ir a buscar la clasificación allá», finalizó.

Mira el video exclusivo de Futbolizados:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados