Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Luis Soler: «Así dicen que es Barcelona, que le gusta sufrir al final»

El estratega de Barcelona, Luis Soler, analizó como complicado el partido con Deportivo Quito, pese a lo cual destacó el momento del cuadro ‘Torero’, que ha sumado 10 puntos de los 15 disputados bajo su dirección técnica.

«Lo que hice es jugar con Deportivo Quito de la misma manera que jugué en la capital, lo que pasa es que después tiraron la carne en el asador y solo faltaba que entrara Rubén a jugar», analizó sobre el esquema deportivo de ambos equipos.

«La variante (Caicedo por Medina) fue porque ellos estaban poniendo mucha gente en ataque, todos los delanteros encima de los centrales nuestros y me parecía que necesitábamos uno más con estatura y físico, en sí fue un cambio posicional, pero también pusimos a Ayoví en punta porque tiene velocidad para el contragolpe», añadió.

Las complicaciones que dio el rival le hizo afirmar que al cuadro guayaquileño le cuesta cerrar, pero que es un ingrediente de la historia: «Después del primer gol del rival sufrimos, pero creo que así dicen que es Barcelona, que le gusta sufrir al final».

Soler salió a la defensa del guardameta Máximo Banguera, quien ha tenido algunas fallas en los últimos partidos, afirmando que todos cometen errores, pero que trabaja de la mejor manera para corregir.

«Máximo está entrenando al 100%, está entrenando muchísimo, está tomando confianza, puede tener errores como todos nosotros, seguirá entrenando, no podemos decir más nada, yo no saco a un jugador por un error», analizó.

«Todos los jugadores están comprometidos con el club, con el grupo e individualmente para seguir mejorando, un jugado lo que necesita es trabajar y tener la confianza de su entrenador. Para mí, la Hormiga Paredes, Arroyo, están creciendo, hoy no podemos discutir a Paredes lo que está rindiendo y Arroyo, bárbaro», acotó sobre otros jugadores.

el director técnico terminó aclarando que el objetivo de los ‘Toreros’ es clasificar a un torneo internacional, y que la lucha con los líderes en muy lejana.

«Ganar 10 puntos de 15 nos está poniendo nuevamente en la pelea por las copas, el equipo está creciendo en lo deportivo y se está acercando a lo que yo quiero. Ese fue el objetivo (torneo internacional) cuando nosotros nos hicimos cargo de Barcelona, sabemos que el primer puesto iba a ser muy difícil de pelearlo, faltan diez partidos, pero creo que son pocos partidos para descontar esa ventaja», finalizó.

Escucha las declaraciones de Luis Soler aquí (Fuente: Radio Caravana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados