Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Quito es el nuevo puntero tras derrotar 2-1 a El Nacional

En el estadio Atahualpa, Deportivo Quito logró una importante victoria ante el cuadro de El Nacional, y con este resultado escala al primer lugar del Campeonato Ecuatoriano, igualando en puntos a Emelec y Liga de Quito.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto, sin ocasiones claras de gol en ambos arcos, donde se llegaba con remates de larga distancia, pero sin destino de arco.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, llegaría la apertura del marcador, luego de un centro desde la izquierda de Flores que recibió Walter ‘Mamita’ Calderón, este se elevo y con un remate de cabeza mandó el esférico a las redes.

En la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Rubén Darío Insúa salieron con un planteamiento ofensivo, para tratar de obtener el segundo tanto. Este fue concretado por el goleador del cuadro ‘Chulla’, Federico Nieto, que sacó un potente remate al borde del área, venciendo al portero Bonard García.

Carlos Sevilla realizó variantes ofensivas, para buscar el gol de descuento, para así estar más cerca de poder igualar el marcador, pero las llegadas del cuadro ‘Militar’ no tuvieron claridad.

En la agonía del partido, apareció Edson Montaño, que marcó luego de un mal rechazo de Carini, el gol del descuento para los ‘Puros Criollos’.

El partido culminó con victoria de Deportivo Quito, que suma 35 puntos y por gol diferencia se ubica en el primer lugar. El Nacional se queda en la octava posición con 22 unidades.

Descarga este vídeo para móviles (3gp): http://fut.bz/11i0Bio

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados