Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Goleada sin piedad: Inter aplastó 7-0 al Sassuolo

Por la cuarta jornada de la Serie A de Italia, el Sassuolo fue goleado en casa por el Inter, con un abultado marcador de 7-0.

En el primer tiempo se registraron tres anotaciones, primero Rodrigo Palacios abrió el marcador a los 7 minutos, luego Taider a los 23 puso la segunda para el Inter. El tercer gol fue en propia portería por parte de Pucino.

Para la segunda mitad del encuentro, Ricardo Álvarez aumentó diferencias cuando se jugaban 53 minutos. Luego se registró el ingreso al campo de juego de Diego Milito, quien retornó a la actividad deportiva a inicios de septiembre, tras una grave lesión que lo dejó seis meses fuera de las canchas.

Y fue Milito el encargado de concretar la goleada del Inter, marcando en dos ocasiones, a los 64 y 83 minutos. Cambiasso a los 75 minutos también envió el balón al fondo de las redes.

Con esta victoria, Inter suma 10 unidades en el primer lugar, superando por un punto (con un partido más) al Napoli y la Roma.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:


Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados