Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Espoli con dos penales derrotó a Técnico Universitario

En al continuación del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, Espoli se impuso a Técnico Universitario por 2 tantos a 1.

El primer tiempo tuvo algunas acciones interesantes, pero las imprecisiones de los delanteros de ambos equipos hizo que el marcador no se abra.

Técnico Universitario fue más en el segundo tiempo y el ingresado José Lastra a los 61 minutos aprovechando un error de la zaga de Espoli puso la conquista  que le dio la ventaja al elenco ambateño.

Pero Espoli se fue con todo y una falta en el área penal a los 75 minutos fue sancionada por el juez Néstor Salazar por penal, la ejecuto Diego Armas y decretó el tanto de la igualdad.

Pero a los 80 minutos una falta de Pablo Obando hizo que el juez sancione un nuevo penal y con ello la expusión del jugador ambateño por doble amarilla. Al cobro fue Diego Armas y con gran calidad puso el tanto que le dio el triunfo al elenco del «Gallito».

Con el triunfo Espoli suma 41 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de valores, mientras que Técnico se quedó en el sexto lugar con 49 unidades.

En la próxima fecha Técnico Univeristario recibirá a Ferroviarios, mientras que Espoli visitará a UTC en Salcedo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados