Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Sin el «Roble», Montevideo Wanderers empató

Esta tarde en el marco del campeonato uruguayo de balompié, Fénix empató a dos tantos por bando con el cuadro de Montevideo Wanderers en un gran encuentro desarrollado en el Estadio Parque Capurro de Montevdeo.

Richard Mercado no fue titular en este encuentro, debido a que está en la parte final de su recuperación y el técnico Alfredo Arias no lo quiere arriesgar aún.

Mauricio Gómez de tiro penal a los 38 minutos puso en ventaja al Montevideo Wanderers, sin embargo Maximiliano Pérez tres después logró la paridad en el cotejo.

Gastón Rodríguez a los 52 minutos puso en ventaja a Montevideo Wanderers y finalmente tres después el propio Maximiliano Pérez logró el tanto del empate definitivo.

Montevideo Wanderers suma 6 puntos y se ubica en el octavo lugar del certamen charrúa y en su siguiente encuentro se medirá ante Peñarol.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados