Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Panamá teme mano negra de México

El presidente de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Pedro Chaluja, mencionó que existe temor de que puedan darse sobornos por parte de México, de cara al partido eliminatorio del próximo 11 de octubre en la capital de aquel país.
México no ha ganado en casa en lo que va de la fase final de las eliminatorias a Brasil 2014

El directivo dijo ser consciente de la urgencia que tiene el Tricolor por ganar dicho encuentro del Hexagonal Final de la Concacaf para revivir sus aspiraciones de clasificar al Mundial Brasil 2014 y cree que “algo” puede presentarse, por lo que apeló al Fair Play.

«Hay que estar alertas (sobre los sobornos a Panamá). De todas maneras hemos advertido de las consecuencias de caer en este juego y esperemos que no surja algo y exista decencia en todas las partes. Confiamos en el Fair Play de FIFA”, expresó el directivo de la Fepafut en su cuenta de Twitter.

Pedro Chaluja fue claro e hizo ver que hay preocupación por lo que sus homólogos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) puedan ”hacer” fuera del terreno de juego, aunque en la cancha confía plenamente en el potencial del combinado canalero.

«Tenemos miedo de que México pueda hacer actos no adecuados. No me preocupa lo que pase dentro de la cancha, sino lo que ocurra afuera”, abundó el presidente de la Federación Panameña.

Fuente: TV News

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados