Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Robert Flores: «La salida del presidente fue una gran noticia»

El volante uruguayo Robert Flores en contacto con Área Deportiva de Quito se sintió complacido por la salida del plantel chulla del Presidente Economista Fernando Mantilla, renunca que la hizo trascendente el pasado lunes y que se ratificó el anterior martes.

Comenzó analizando su campaña en el 2013: «Más allá de los problemas nos hemos sabido sobreponer a todo lo que se ha dado. Es muy importante rematar bien el año».

Sobre la salida de Mantilla mencionó: «Fue una gran noticia porque la verdad no tenía capacidad de gestión y cuando más lo necesitamos, dejó el equipo. Cuando aceptamos el plan de pago y lo hicimos por tratar de ayudar al equipo, aunque todo desde acá hasta diciembre era solamente cobrar dos meses de lo que se nos debía, es decir seis meses debíamos quedarnos sin cobrar. Aceptamos esto por ayudar a  la institución».

Confirmó que el equipo va a seguir trabajando y si se presentarán el domingo en Guayaquil: «Esperamos que se solucione este tema y se puedan llegar a buenos acuerdos. El grupo acordó que va a seguir entrenando y vamos a jugar hasta el último partido del campeonato», señaló.

Concluyó indicando que terminará el año en Deportivo Quito y que su futuro por el momento es incierto, esperando ofertas para el próximo año.

Escucha a Robert Flores (Audio – Área Deportiva)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados