Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Con Carlos Tenorio desde el minuto 75, Vasco volvió a perder

En encuentro válido por el torneo Brasileirao este miércoles disputado en el Estadio Sao Januario de Río de Janeiro, Vasco da Gama volvió a consechar una nueva derrota, esta vez por 2 tantos a 1 ante el cuadro de Vitória.

Carlos Tenorio como ha sido costumbre en los últimos encuentros estuvo en la banca de emergentes, sin embargo ingresó a los 75 minutos en lugar de André y poco fue lo que pudo hacer para llegar al tanto de la igualdad, cuando el marcador fue adverso en este encuentro.

André a los 8 minutos del primer tiempo puso en ventaja al cuadro «Gigante de la Colina», que hacía pensar en que las cosas iban a cambiar en favor de los «Vascaínos».

En los minutos finales Alemão y Marquinhos le dieron la vuelta al resultado con lo que Vitória alcanzó los tres puntos en este encuentro.

Vasco da Gama aún en zona de descenso se mantiene en el décimo séptimo lugar con 24 puntos y en su siguiente juego se medirá ante Atlético Mineiro en condición de visitante.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios