Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Barcelona no pudo con Independiente del Valle y empató

En otro de los encuentros postergados de la décima fecha del Campeonato Nacional, Barcelona e Independiente del Valle empataron a un tanto por bando en un encuentro caracterizado por el juego que ambos equipos desplegaron en el desarrollo del cotejo.

Los primeros minutos fueron de un juego de igual a igual, hasta cuando se produjo a los 6 minutos el primer tiro de esquina para Independiente del Valle, que terminaría en gol para la visita.

Al cobro fue Junior Sornoza, que ejecutó el tiro de esquina con gran calidad que obligó al bloqueo a medias de Máximo Banguera y en el rebote aprovechó el zaguero central Fernando León que apenas y la empujó para abrir la cuenta en el marcador en favor de Independiente del Valle.

Barcelona reaccionó y buscó la conquista del empate, pero las infructuosas llegadas de sus delanteros hacía que se pierda más de una ocasión de gol para los canarios.

En las jugadas con pelota quieta, los canarios se insinuaron y llegaron en dos oportunidades a inquietar el pórtico de Azcona, hasta que en un tiro libre llegó la igualdad.

Se jugaban los 33 minutos y un tiro frontal al pórtico lo ejecutó Michael Arroyo y con tan mala fortuna para el meta Azcona, que le hizo un extraño y se le escapó el balón al fondo de las redes para decretar el tanto de la igualdad.

En el segundo tiempo la tónica no varió mucho, ambos equipos buscaron el segundo gol y al minuto de comenzado, Daniel Angulo estrelló un balón en el poste, con lo que la segunda para Independiente del Valle se perdió.

Los minutos transcurrieron y los canariso desesperaron por el gol del triunfo, sin embargo, Independiente fue un equipo muy ordenado y al final logró un resultado positivo en su visita a Guayaquil.

Independiente del Valle hace 18 puntos y sigue en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Barcelona se mantiene en la décima casilla con 11 unidades.

En la próxima fecha Barcelona recibirá al Deportivo Quito, mientras que Independiente del Valle visitará al Deportivo Quevedo en el Siete de Octubre.

Mira los goles de este partido:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados